Turismo religioso
Buscando la trascendencia
Cuando hay una motivación espiritual, el viaje adquiere otro carácter muy distinto al turismo convencional. Hay algo más. Algo íntimo, una búsqueda que apela a lo más profundo del ser humano.
Conocemos la importancia de respetar la religiosidad y lo ponemos como objetivo central de viaje. Todo está enfocado a esa finalidad, sin menoscabar la calidad del servicio.
Ponemos en valor el trayecto, las paradas, el entorno, los lugares santos, los ritos y tradiciones generados en torno a los lugares sacros...
Situamos el viaje en su contexto: el arte, la arquitectura, la historia… Realizamos contigo una lectura de la historia a través de los ritos y de los monumentos religiosos.
Nuestro trabajo es preparar una peregrinación única para que te transforme a ti y también para que tú puedas transmitirla a tu comunidad, pues la verdadera peregrinación empieza después del viaje.
Algunos ejemplos de nuestros viajes:
Santuario
de Lourdes
Tierra Santa
Irlanda cristiana
Ruta de San Pablo
Santiago y Fátima
Rutas Marianas
Itinerarios bíblicos
Ruta Franciscana
Saint-Maximin-la-
Sainte-Baume
Qué te ofrecemos en nuestros viajes
Guía
Seleccionamos los mejores guías para tu recorrido
Calidad
Formalidad y seriedad en la respuesta
Especialistas
Te asesoramos para optimizar tu viaje
Seguridad
Te aconsejamos como evitar riesgos
Trascendencia
Potenciamos la dimensión espiritual
Apoyo
Respondemos a tus dudas e incidencias
Nuestra experiencia
Desde nuestros comienzos numerosas parroquias, diócesis y también viajeros independientes han confiado en nosotros para realizar su peregrinación. A lo largo de los años contratan de forma repetida nuestros servicios para sus peregrinaciones.
Somos conscientes de todas las dimensiones de un viaje religioso y las potenciamos para que sean plenamente satisfactorias para los peregrinos desde la preparación a la etapa posterior al viaje.